INTERFILIALES 2019COPA PUMAS SUZUKI


Filiales Participantes Resultados por Jornada Galería de Partidos Galería de Premiaciones


La Copa Pumas Suzuki Interfiliales es un torneo organizado por el Club Universidad Nacional en el que compiten jugadores de las Escuelas Filiales de Pumas de entre cinco a 18 años de edad. El objetivo es fomentar y fortalecer la formación de niñas, niños y adolescentes en el ámbito deportivo, además de difundir los valores de la Universidad Nacional Autónoma de México y crear identidad con el Club.

Este año la Copa celebra su cuarta edición en la Ciudad de México, después de haberse realizado sucesivamente en Acapulco, Guadalajara y la capital mexicana. El torneo se llevará a cabo del 21 al 26 de abril de 2019 y están inscritos 1,800 participantes, entre jugadores y jugadoras de siete diferentes categorías. Son 140 equipos en total, pertenecientes a 35 Escuelas Filiales de Pumas de la Zona Metropolitana y el interior de la República.

La competencia en esta ocasión se desarrollará en cuatro sedes distintas: Cantera 1, Cantera 2, el Complejo Deportivo Alfredo Harp Helú y el Deportivo Banrural. La inauguración y ceremonia de premiación tendrán lugar en la Cantera 1.

En esta edición la Copa cuenta con el apoyo de Suzuki, patrocinador oficial de Pumas. Por medio de una alianza con el Club Universidad Nacional, en sus ramas varonil, femenil e infantil, Suzuki busca impulsar el desarrollo y formación de los nuevos talentos deportivos mexicanos, que serán la base de la Selección en un futuro muy cercano.

En la Copa Pumas Suzuki Interfiliales los jugadores asumen el compromiso de respetar los reglamentos, a sus compañeros, rivales de juego y a todos los participantes en el torneo. Igualmente, los jugadores se comprometen a hacer siempre su máximo esfuerzo, a ser solidarios con sus compañeros y entrenadores, pero sobre todo a divertirse practicando el futbol.