TENEMOS ALTAS EXPECTATIVAS EN LA LIGUILLA: DAVID PATIÑO

Tenemos altas expectativas en la Liguilla: David Patiño

01:31

GENERAL - Noviembre 28, 2018

?"LA LIGUILLA NOS TIENE MUY MOTIVADOS A TODOS, CON GRANDES ILUSIONES, CON EXPECTATIVAS ALTAS Y ASPIRACIONES. LA TENSIÓN COMPETITIVA ESTÁ SIEMPRE Y ES PARTE DE NUESTRA NATURALEZA DEPORTIVA", MANIFESTÓ DAVID PATIÑO.

"La Liguilla nos tiene muy motivados a todos, con grandes ilusiones, con expectativas altas y aspiraciones. La tensión competitiva está siempre y es parte de nuestra naturaleza deportiva", manifestó David Patiño, Director Técnico de los Pumas, sobre los duelos de cuartos de final contra los Tigres.

El estratega auriazul señaló: "Sabemos de la fortaleza del rival, pero nos sentimos a la par de ellos y vamos a competirles. Ser favoritos es para la prensa, a nosotros no nos sirve de nada. La Liguilla es otro torneo. Nuestras características son la convicción, la garra, la competencia y la unión del equipo. En ese sentido tenemos una gran ventaja y vamos a pelearle a cualquiera".

Recalcó que la fase final es una competencia diferente: "Los ocho equipos de la liguilla hicieron los méritos para ser contendientes y los partidos darán las pautas. Los cuatro primeros tenemos la ventaja de recibir en la vuelta, pero eso es relativo. Las estadísticas no son demasiado relevantes en este momento. Estos partidos son una nueva oportunidad”

“Ganamos dos terceras partes de los puntos como visitantes y eso está muy bien. Sin embargo, solamente perdimos dos juegos de locales. El equipo siempre ha jugado de la misma manera de local y de visita", enfatizó.

Finalmente, explicó lo que deberá hacer el equipo en los dos partidos de esta ronda: "Debemos evitar cometer errores que vayan al marcador y ser contundentes en las dos áreas. Tenemos que mantenernos estables, ser sólidos y estar convencidos de hasta dónde queremos llegar", concluyó.