TODOS ESTAMOS ILUSIONADOS CON HACER UN GRAN TORNEO: ALEJANDRO ARRIBAS

Todos estamos ilusionados con hacer un  gran torneo: Alejandro Arribas

22:21

GENERAL - Enero 05, 2019

LOS JUGADORES ANDRÉS INIESTRA Y ALEJANDRO ARRIBAS EXPRESARON SU CONFIANZA EN INICIAR LA NUEVA CAMPAÑA CON UNA VICTORIA FRENTE A VERACRUZ

  • El volante Andrés Iniestra expresó su confianza en iniciar la nueva campaña con una victoria frente a Veracruz

“Este torneo va a ser más complicado que el anterior, pero el equipo ya demostró que está preparado. Debemos tener el objetivo de superar lo hecho la campaña pasada y eso es llegar a la final y ser campeones. Todos estamos ilusionados con hacer un gran torneo”, declaró el defensor Alejandro Arribas en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Cantera, después de haber concluido el último entrenamiento antes de enfrentar al Veracruz en el inicio del Clausura 2019.



El zaguero español aseguró que “la cantera de Pumas va a tener su oportunidad de demostrar que está capacitada. Pumas siempre ha sacado jugadores de su cantera y es el momento idóneo para ayudarlos y que ellos respondan, está en sus manos aprovechar la oportunidad que les da el club. La presión existe porque todo mundo quiere mejorar torneo tras torneo y estoy seguro de que vamos a pelear por ello hasta el final”.



Sobre el hecho de iniciar en Ciudad Universitaria, donde consiguieron menos puntos que fuera de ella, comentó: “El equipo se sentía más cómodo fuera de CU el torneo pasado. Pero lo importante es sumar puntos. Si es en casa, mejor. Y si no, donde juguemos. Nosotros planteamos el partido para llevarnos los tres puntos en nuestra casa”.



Por su parte, el mediocampista Andrés Iniestra manifestó: “Estamos muy dolidos por lo que pasó el último torneo, pero tenemos que pensar que eso nos va a fortalecer y aprender de los errores para que no vuelva a pasar. Estamos muy comprometidos con el club, sentimos esta playera, que es una de las más importantes de México. Si seguimos trabajando con la misma base y mejoramos los aspectos que nos pegaron en la liguilla, vamos a pelear por cosas grandes”.



“Hemos invertido el tiempo en trabajar, en mejorar como plantel y con esa base podemos pelearle a cualquiera. No me siento en desventaja, me siento muy confiado por cómo trabaja el grupo, tengo grandes compañeros y creo que podemos pelearle a cualquier equipo”, agregó.



De igual manera, dijo cuáles son sus objetivos personales: “Tengo que seguir por la misma línea, quiero seguir jugando y tengo que pelear el puesto para consolidarme. La competencia interna nos hace bien a todos. El que está mejor es el que juega y a veces juegan los jóvenes y a veces la gente de experiencia”.



Y señaló que no está pensando en lo que ocurre con la Selección Nacional: “Si me preocupara más por lo que está pasando en la selección, no estaría enfocado en club y no me iría bien. Creo que debo pensar en que mi equipo esté bien”.



Finalmente, advirtió que los Tiburones Rojos no serán un rival fácil: “Veracruz es un equipo que va a venir a romperse el alma. Sabemos que no fuimos fuertes de locales el torneo pasado y si ganamos en casa podemos agarrar confianza para tener una buena racha”.



“No hay equipos endebles en la Liga. Todos son muy complicados. Ellos vienen con un nuevo técnico, pueden mostrar cosas diferentes a lo que han hecho, se reforzaron y van a correr mucho y pelear cada balón”, concluyó.