PREVIA DE LA JORNADA LIGA PREMIER Y LIGA TDP

Previa de la jornada Liga Premier y Liga TDP

17:43

GENERAL - Enero 11, 2019

EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL SE ENFRENTARÁ A LOS ALBINEGROS DE ORIZABA EN LA JORNADA 16 DE LA TEMPORADA EN LA LIGA PREMIER Y SE PREPARA PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA TDP.

Se enfrentará a los Albinegros de Orizaba en la Jornada 16 de la Temporada

La segunda vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol dará inicio este día y los Pumas ya preparan su participación en la Jornada 16.

En la Jornada 15, última en disputarse antes de la pausa de fin de año, el equipo dirigido por Carlos Humberto González se impuso 2-1 al Tuxtla FC.

Pumas se enfrentará a los Albinegros de Orizaba en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, en Boca del Río, Veracruz, el sábado 12 de enero a las 15:00 horas. La plantilla se encuentra lista en búsqueda de mantenerse dentro de los cuatro equipos filiales que clasificarán a la liguilla.

El Club Universidad Nacional se prepara para la segunda vuelta de la Liga TDP

La Segunda Vuelta del Grupo 4 de la Liga TDP (antes Tercera División) dará inicio el viernes 18 de enero, cuando el Club Pumas se mida en la Jornada 20 a los Halcones Zuñiga Soccer Club, en las instalaciones de Cantera 2, a las 11:00 horas.

En su último compromiso, el equipo dirigido por Ismael Íñiguez obtuvo la victoria 3-0 frente a Fútbol Club Politécnico y actualmente ocupa la tercera posición en el circuito dentro de los equipos filiales sin derecho a ascenso.