INICIA PUMAS FEMENIL NUEVO CAMINO AL CAMPEONATO

Inicia Pumas Femenil nuevo camino al campeonato

18:41

GENERAL - Julio 10, 2019

LAS AURIAZULES RECIBEN A TIJUANA ESTE SÁBADO EN LAS INSTALACIONES DE CANTERA, EN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA INAUGURAL DEL TORNEO APERTURA 2019

Pumas Femenil ha realizado su pretemporada de cara a la nueva campaña del futbol mexicano, en la que hizo movimientos en su plantel para buscar mejorar el rendimiento del equipo en la búsqueda por competir por los primeros lugares.

Entre las refuerzos para apuntalar la plantilla universitaria, se destaca la llegada de la mediocampista Hilary García, proveniente de las Rayadas de Monterrey, así como, de la defensa Dirce Delgado, exjugadora de Toluca, además de la mediocampista Jaquelín García, quien fuera campeona con Tigres Femenil.

Después de casi dos meses de receso, tras la eliminación en cuartos de final del torneo Clausura 2019 a manos de las Rayadas, una nueva edición de la Liga MX Femenil iniciará este viernes en Aguascalientes, con el partido entre Necaxa y Cruz Azul. Pumas Femenil debutará en el Apertura 2019 contra Tijuana este sábado 13 de julio, a las 12:00 horas, en las instalaciones de la Cantera. El ingreso de los aficionados continuará siendo gratuito, con la salvedad de que existe una cantidad limitada de lugares en las tribunas.

Hasta el momento, Pumas y Xolas se han enfrentado ocho veces en juegos oficiales, con saldo a favor para las felinas, quienes han ganado cuatro, incluidos los tres más recientes. En el resto de los resultados, empataron en tres ocasiones y las fronterizas ganaron un solo encuentro.