LOS PUMAS, A RETOMAR EL BUEN PASO EN TIJUANA

Los Pumas, a retomar el buen paso en Tijuana

14:15

GENERAL - Agosto 09, 2019

LOS PUMAS VISITARÁN A LOS XOLOITZCUINTLES DE TIJUANA ESTE VIERNES 9 DE AGOSTO, EN EL ESTADIO CALIENTE DE DICHA CIUDAD BAJA CALIFORNIANA.

Los Pumas visitarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana este viernes 9 de agosto, en el Estadio Caliente de dicha ciudad bajacaliforniana, donde buscarán volver a la senda de la victoria después de caer en su último partido de la Liga MX, por 1-0 ante los Tigres.

La escuadra de la UNAM intentará mantener su dominio reciente sobre los fronterizos, ya que los derrotó por 1-0 en sus dos últimos duelos en el torneo de liga. En la más reciente confrontación entre ambos en territorio tijuanense, el equipo universitario se impuso por 1-0, en el Apertura 2018, con anotación de Matías Alustiza.

De igual forma, los auriazules desean ligar triunfos fuera de casa por primera vez desde el Apertura 2018. En esa campaña, ganaron en patio ajeno de manera consecutiva a Guadalajara, Tijuana y Toluca, de las fechas 12 a la 16. En el actual Apertura 2019 triunfaron en su única presentación fuera de casa, 2 a 0 al Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.