PUMAS SUB-17 Y SUB-20 A SUMAR TRES PUNTOS DE VISITANTES CONTRA XOLOS

Pumas Sub-17 y Sub-20 A sumar tres puntos de visitantes contra Xolos

14:17

GENERAL - Agosto 09, 2019

LOS AURIAZULES DE AMBAS CATEGORÍAS BUSCARÁN SUBIR POSICIONES DE LA TABLA GENERAL EN SUS RESPECTIVOS TORNEOS

Pumas Sub-20 tendrá la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos en calidad de visitante en el Apertura 2019 cuando visiten a Tijuana el próximo viernes 9 de agosto, en el Estadio Caliente, a las 17:45 horas del centro de México.

Hasta el momento, los canteranos universitarios suman cuatro unidades producto de una victoria, un empate y una derrota. En su único partido fuera de Cantera cayeron ante el Atlético de San Luis, en la primera jornada del torneo. Por esta razón, buscarán mantener la inercia positiva que tienen para ubicarse en zona de clasificación a la liguilla, ya que actualmente ocupan el décimo puesto.

Por su parte, los Pumas Sub-17 tiene una nueva oportunidad de conseguir su primera victoria en el torneo contra sus similares tijuanenses. Los pupilos de Raúl Alpízar tienen tres puntos en total, sumados al empatar con el Atlético de San Luis y haber obtenido las victorias en tandas de penales contra los mismos potosinos y los Tigres.

El encuentro entre Pumas y Xolos de esta categoría será el próximo viernes 9 de agosto, en el Estadio Caliente, a las 14:45 horas del centro de México.