BUSCA PUMAS FEMENIL RETOMAR EL CAMINO DE LA VICTORIA CONTRA NECAXA

Busca Pumas Femenil retomar el camino de la victoria contra Necaxa

09:24

GENERAL - Agosto 16, 2019

AMBAS ESCUADRAS SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA MX FEMENIL

Pumas Femenil tendrá la oportunidad de recomponer su paso en el torneo Apertura 2019 cuando enfrente al Necaxa este viernes 16 de agosto en el Estadio Victoria de la ciudad de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la jornada 6 del certamen.

Un resultado favorable para las dirigidas por Ileana Dávila significaría volver a los puestos de liguilla, por lo menos de forma momentánea. Pumas Femenil registra cuatro unidades en el torneo y los equipos que se encuentran en los puestos 7 y 8 de la tabla general han sumado seis puntos hasta ahora. De igual manera, en caso de imponerse, las universitarias alcanzarían sus primeras tres unidades fuera de Cantera.

Hasta el momento, los equipos femeniles de Pumas y Necaxa no tienen enfrentamientos oficiales previos ya que en los torneos anteriores estaban ubicados en grupos diferentes. Ahora, con el cambio de formato a partir de esta temporada, todos los equipos se enfrentan entre sí a lo largo de 19 fechas.

Además de las Centellas del Necaxa, Pumas Femenil enfrentará por primera vez a Santos Laguna, Juárez, Atlético de San Luis, León, Atlas y Guadalajara. Contra Querétaro tampoco se habían medido hasta la pasada fecha 3, jugada el pasado 27 de julio. De estos ‘nuevos’ ocho enfrentamientos, las auriazules solo visitarán a tres rivales: Necaxa, Juárez y Chivas.