PUMAS BUSCA UN NUEVO TRIUNFO CONTRA VERACRUZ

Pumas busca un nuevo triunfo contra Veracruz

10:00

GENERAL - Agosto 17, 2019

LOS PUMAS INTENTARÁN REGRESAR A LA SENDA DE LA VICTORIA CUANDO RECIBAN A LOS TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ, EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO.

Después de iniciar la campaña con dos triunfos frente al Atlético de San Luis y Necaxa, el conjunto felino perdió su inercia positiva y cayó en sus dos últimos compromisos, contra Tigres y Tijuana.

A pesar de esos descalabros, los dirigidos por el estretega José Miguel González, Míchel, se mantienen en puestos de liguilla, ya que ocupan el octavo lugar general aunque únicamente superan al Monterrey -que los persigue en la tabla de posiciones- por diferencia de goles (+2 por +1).

A pesar de llevar una cadena de 30 juegos sin ganar en la liga y de 16 encuentros como visitantes sin triunfos, los veracruzanos han sido un rival difícil para los universitarios desde su reingreso al máximo circuito en 2013: en 14 confrontaciones, cada equipo ha ganado cuatro veces y han empatado en seis ocasiones.

Pero el saldo es positivo para los auriazules en sus duelos más recientes: ganaron 2-0 en el Apertura 2018 -con goles de Felipe Mora y Pablo Barrera- y empataron a cero en el Clausura 2019.