LA CANTERA UNIVERSITARIA A SUMAR EN CASA EN LA LIGA MX

La Cantera Universitaria a sumar en Casa en la Liga MX

10:45

GENERAL - Agosto 17, 2019

LOS PUMAS SUB-20 Y SUB-17 SE MEDIRÁN A SUS SIMILARES DE VERACRUZ, MIENTRAS QUE LA CATEGORÍA SUB-15 SE MEDIRÁ AL FC JUÁREZ

Los Pumas Sub-20 y Sub-17 se enfrentarán a sus similares de los Tiburones Rojos de Veracruz. La categoría sub-20 de los auriazules no ha perdido como local en el inicio del torneo Apertura 2019 y buscará mantener esta racha positiva al medirse a los veracruzanos el domingo 18 de agosto.

Los pupilos de Carlos Cariño registran una victoria frente a Necaxa (2-1) y un empate contra Tigres (1-1) actuando en casa. Un resultado favorable los ayudaría a subir posiciones en la tabla general, ya que solamente hay un punto de diferencia entre los lugares 7 y 14.

Por su parte, los Pumas Sub-17 ya consiguieron ganar en este Apertura 2019, al vencer a Xolos por 2-0 en su más reciente encuentro. Los canteranos felinos tienen la encomienda de sumar más unidades al enfrentar a Veracruz el próximo domingo. Hasta el momento, los dirigidos por Raúl Alpízar se ubican en el noveno puesto de la tabla general con siete puntos.

Los universitarios, junto a Morelia, León y Querétaro, son el equipo que ha sumado más puntos extras (en las tandas de penales al final de los encuentros), ya que con las victorias frente al Atlético de San Luis, Tigres y Tijuana han agregado tres unidades a su total.

Finalmente, la categoría sub-15, que retomó su actividad local después de una provechosa gira por Europa, tendrá a FC Juárez como rival este sábado 17, en Cantera 2. El equipo a cargo de Gerardo Galindo aún tiene dos partidos pendientes contra Pachuca y Toluca, los cuales se jugarán el 28 de agosto y el 11 de septiembre, respectivamente.