PUMAS FEMENIL, A LIGAR VICTORIAS CONTRA F.C JUÁREZ

Pumas Femenil, a ligar victorias contra F.C Juárez

17:00

GENERAL - Septiembre 18, 2019

LAS AURIAZULES YA LLEVAN CUATRO PARTIDOS CONSECUTIVOS SIN DERROTAS

Pumas Femenil buscará consolidar su racha positiva cuando se mida a su similar de F.C. Juárez este jueves 19 de septiembre, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a las 20:00 horas del centro de México (19:00 horas locales).

El conjunto dirigido por Ileana Dávila no ha conocido la derrota en sus más recientes cuatro partidos y en el último de ellos goleó por 4-0 a Santos Laguna. Además, el cuadro universitario solo ha perdido una vez -en la fecha dos, por 3-2 contra Cruz Azul- cuando juega fuera de las instalaciones de la Cantera.

En caso de obtener la victoria, Pumas Femenil tendría la oportunidad de acercarse a los puestos de liguilla, pues solamente cinco unidades las separan de Morelia, que se ubica en el octavo lugar de la tabla general, el último puesto que da acceso a la liguilla.

Las auriazules se enfrentarán por primera vez a las juarenses, que están debutando en la actual campaña dentro de la Liga MX Femenil, mismo caso de las jugadoras del Atlético de San Luis, que serán las siguientes rivales de las Pumas en el Apertura 2019.