PUMAS RECIBE A CRUZ AZUL ESTE DOMINGO

Pumas recibe a Cruz Azul este domingo

10:59

GENERAL - Septiembre 21, 2019

LOS PUMAS RECIBIRÁN AL CRUZ AZUL EN JUEGO DE LA JORNADA 10 DEL APERTURA 2019, QUE SE DISPUTARÁ EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO.

Los auriazules buscarán volver a los puestos de clasificación a la liguilla, en los que se mantuvieron durante las primeras seis jornadas del torneo. En las dos fechas más recientes quedaron fuera de los ocho primeros puestos únicamente por tener una peor diferencia de goles que el octavo sitio. De tal forma, que se mantienen con perspectivas favorables de cara a la recta final del campeonato.

De igual manera, el conjunto universitario buscará romper con una racha negativa frente a los cementeros, ya que no han podido vencerlos en los últimos cuatro encuentros y apenas rescataron un empate en esos duelos. El último triunfo se produjo en el Clausura 2017, cuando se impusieron por 1-0 en CU.

Actualmente, los Pumas cuentan con una tendencia positiva en casa dentro del torneo de liga, pues en sus siete compromisos más recientes en el Estadio Olímpico Universitario se alzaron con la victoria en cinco ocasiones y solamente cayeron una vez. En contraste, los celestes apenas han ganado un juego como visitantes en esta campaña a cambio de dos empates y dos derrotas.

La venta de boletos en las taquillas del estadio comenzará el día domingo en punto de las 10 de la mañana.