PUMAS FEMENIL A SUMAR 3 PUNTOS COMO LOCAL CONTRA ATLÉTICO DE SAN LUIS

Pumas Femenil a sumar 3 puntos como local contra Atlético de San Luis

16:00

GENERAL - Septiembre 22, 2019

LAS AURIAZULES SE ENCUENTRAN A SEIS PUNTOS DE LA ZONA DE LIGUILLA

Pumas Femenil enfrentará al Atlético de San Luis con el objetivo de sumar tres unidades para avanzar en la tabla de posiciones. El enfrentamiento será el próximo lunes 23 de septiembre, en las instalaciones de la Cantera, a las 16:00 horas.

Las dirigidas por Ileana Dávila buscan reencontrarse con la victoria, ya que en su partido más reciente como locales vencieron a Santos Laguna por marcador de 4-0. Además, las universitarias solo registran una derrota en sus últimos cinco partidos.

Hasta el momento, el conjunto auriazul se ubica en el puesto 14 de la competencia, con diez unidades, en tanto que las jugadoras del Atlético solamente han sumado ocho puntos y se encuentran en el lugar 17.

Esta será la primera confrontación de Pumas Femenil con Atlético de San Luis, ya que es el torneo de debut para las potosinas en la Liga MX Femenil. Durante el presente Apertura 2019, la escuadra universitaria se ha enfrentado ya a cuatro rivales inéditos -Querétaro, Necaxa, Santos y Juárez- y en el resto de la campaña le falta medirse por primera vez, además del Atlético de San Luis, con León, Atlas y Guadalajara.