PUMAS SUB-20 Y SUB-17 A RECOMPONER EL CAMINO EN SU VISITA A CHIVAS

Pumas Sub-20 y Sub-17 a recomponer el camino en su visita a Chivas

18:12

GENERAL - Octubre 04, 2019

PUMAS SUB-20 Y SUB-17 ENFRENTARÁN A CHIVAS EN VERDE VALLE. LA CATEGORÍA SUB-15 ENFRENTARÁ AL VERACRUZ EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO.

Pumas Sub-20 tiene la oportunidad de mejorar su posición en la tabla general cuando se midan a las Chivas de Guadalajara el próximo sábado 5 de octubre, en las instalaciones de Verde Valle, a las 09:00 horas.

Tras vencer a Santos Laguna por 2-1 la jornada anterior, los dirigidos por Carlos Cariño buscarán aprovechar que los tapatíos han perdido dos de sus tres últimos encuentros como locales. Los auriazules se ubican en el sitio 16 del torneo, con 12 unidades, y en caso de una victoria empatarían en puntos a los rojiblancos, que se encuentran en el lugar 11.

Por su parte, los Pumas Sub-17 pueden recomponer su rumbo y regresar a la senda de la victoria al enfrentar a su similar de Guadalajara el mismo sábado 5 de octubre, a las 12:00 horas, en Verde Valle. La escuadra auriazul solo ha perdido uno de sus cinco encuentros en calidad de visitante.

Hasta el momento, el cuadro a cargo de Raúl Alpízar se encuentra en el puesto 16 con 16 puntos, pero solamente a cinco unidades del León, octavo lugar general.

Por último, la categoría sub-15 del Club Universidad mantiene una amplia ventaja en el Grupo 1 después de golear 5-0 a Pachuca, su más cercano perseguidor. Los pupilos de Gerardo Galindo son líderes del sector con 25 puntos y los Tuzos se encuentran cinco unidades atrás.

Los universitarios registran una cadena de ocho partidos consecutivos sin perder, siete de los cuales han sido victorias, y buscarán mantener esa cadena en el Centro de Alto Rendimiento de los Tiburones Rojos de Veracruz, el sábado 5 de octubre, a las 9:00 de la mañana.