LOS PUMAS VISITARÁN A CHIVAS PARA CONTINUAR CON SUS RACHAS POSITIVA

Los Pumas visitarán a Chivas para continuar con sus rachas positiva

08:00

GENERAL - Octubre 05, 2019

LOS PUMAS REGRESARON A LOS PUESTOS DE LIGUILLA EN LA ÚLTIMA FECHA, DESPUÉS DE QUE SE HABÍAN MANTENIDO EN ELLOS DURANTE LAS PRIMERA SEIS JORNADAS DEL TORNEO.

Los Pumas regresaron a los puestos de liguilla en la última fecha, después de que se habían mantenido en ellos durante las primera seis jornadas del torneo, y lo lograron con un triunfo enfático sobre el líder general de la campaña, Santos Laguna. Ahora no deben aflojar el paso para mantenerse en esa posición, pues únicamente superan al Atlas y a Tijuana por la diferencia de goles.

Este sábado visitan al Guadalajara con dos rachas positivas que buscan mantener: la primera de ellas es una cadena de cinco juegos sin derrota entre liga y copa, en la que apenas han recibido tres anotaciones -lo que les ha permitido consolidarse como la mejor defensiva en el torneo de liga-. La segunda es todavía más sobresaliente, ya que llegan a este duelo con cinco triunfos al hilo en suelo tapatío: dos contra Guadalajara, dos contra Atlas y uno contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Apenas el año pasado, los universitarios lograron romper la hegemonía que mantenían en casa las Chivas sobre ellos, ya que no habían perdido con el equipo de la UNAM desde 1982, y además lo lograron por partida doble. Primero, ganaron por 3-1 en los octavos de final del Apertura 2018 de la Copa MX y, para demostrar que ese resultado no fue una casualidad, le repitieron la dosis a los rojiblancos en la Liga MX, al derrotarlos con un marcador de 2 a 1, diez días después.