TERMINA LA FASE DE GRUPOS EN LA COPA MX PARA LOS PUMAS

Termina la fase de grupos en la Copa MX para los Pumas

17:39

GENERAL - Octubre 10, 2019

EL CUADRO DE LA UNAM INTENTARÁ DERROTAR NUEVAMENTE A LOS MEXIQUENSES, COMO YA LO HIZO EL PASADO 13 DE AGOSTO, CUANDO LOS SUPERÓ POR UN MARCADOR DE 1 GOL A 0.

Al haber acumulado hasta el momento siete unidades -mismas que tiene el Atlético de San Luis, tercer participante del grupo y que ya terminó su participación en esta ronda-, los auriazules ya no pueden ser desplazados del primer lugar del sector, ya que el primer criterio para desempatar a los equipos que suman la misma cantidad de puntos son los marcadores particulares entre ellos. Los Pumas empataron a uno con los potosinos en CU y después los golearon 4-0 en San Luis Potosí.

El cuadro de la UNAM intentará derrotar nuevamente a los mexiquenses, como ya lo hizo el pasado 13 de agosto, cuando los superó por un marcador de 1 gol a 0, con una anotación de Alan Mendoza. Los Potros solamente aspiran a conseguir algún punto, pues ya están eliminados de la competencia al haber perdido sus tres compromisos disputados.

Los octavos de final del torneo de copa tendrán lugar en enero del próximo año y en ellos estarán presentes los nueve ganadores de grupos y los siete mejores segundos. Todos los clasificados se conocerán el 7 de noviembre, cuando concluya la etapa actual.