LANZAMIENTO JERSEY ROSA

Lanzamiento Jersey Rosa

09:00

GENERAL - Octubre 11, 2019

PUMAS Y NIKE SE UNEN A LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA CON UN JERSEY DE EDICIÓN ESPECIAL.

En octubre se celebra la campaña de prevención del cáncer de mama a nivel mundial. Pumas y Nike se unen a esta causa con el lanzamiento de un jersey especial, para crear conciencia sobre la prevención de este mal que ataca tanto a mujeres como hombres.

Este nuevo jersey será utilizado por Pumas Femenil en su partido contra León, a celebrarse el sábado 19 de octubre, en apoyo a la campaña rosa de la familia del futbol mexicano. De esta forma, se busca concientizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración como una de las principales acciones para prevenir esta enfermedad.

Esta indumentaria se presenta en un elegante color rosado con vivos en azul en cuello y mangas. Resalta el escudo del puma en el pecho en color azul, acompañado del innovador patrón de inspiración prehispánica que luce en nuestro uniforme de local.

Jersey con Causa


Disponibilidad

El jersey rosa estará únicamente disponible en su versión Stadium para mujeres y podrá adquirirse a partir del 11 de octubre en la Pumas Nike Store, a un costado del estadio, así como en tiendas deportivas de todo el país y próximamente en Nike.com

Compromiso con la sustentabilidad

Nike aprovecha la innovación sustentable para sus equipos de futbol mediante el uso de poliéster reciclado, que ofrece un rendimiento sin igual y un menor impacto medioambiental.

El jersey está construido con tejido de poliéster reciclado, hecho de botellas de plástico que son fundidas para producir un hilo fino. Desde 2010, Nike ha convertido más de tres mil millones de botellas de plástico en poliéster reciclado, lo suficiente para cubrir unos 5,200 campos de futbol.