PUMAS SUB-20 Y SUB-17 BUSCARÁN REIVINDICARSE FRENTE A LEÓN

Pumas Sub-20 y Sub-17 buscarán reivindicarse frente a León

09:33

GENERAL - Octubre 18, 2019

LA CATEGORÍA SUB-15 INTENTARÁ MANTENER SU BUEN PASO CONTRA JUÁREZ

Pumas Sub-20 tendrá una nueva oportunidad por ascender posiciones en la tabla general cuando se mida a su similar de León el próximo domingo 20 de octubre, en las instalaciones de la Cantera, a las 9:00 horas.

El saldo como local ha sido favorable para esta categoría auriazul. En seis enfrentamientos disputados en la Cantera, ha sumado tres victorias, dos empates y solo tiene una derrota. Por su parte, el conjunto esmeralda ha caído en cinco de las seis ocasiones que ha jugado como visitante en el actual torneo. Los dirigidos por Carlos Cariño cuentan con 12 puntos y se ubican en el puesto 16 de la clasificación.

Asimismo, la categoría de Pumas Sub-17 tiene la encomienda de salir del penúltimo lugar de la tabla general al recibir a León el domingo 20 de octubre, a las 9:00 horas, en la Cantera 2.

Finalmente, Pumas Sub-15, después de posponer su encuentro de la jornada 14 contra Toluca al 23 de octubre, visitará a su similar de FC Juárez el sábado 19 de octubre, a las 10:00 horas (11:00 horas del centro de México) en las instalaciones del Complejo Bravo.

Los dirigidos por Gerardo Galindo ocupan el liderato del Grupo 1 con 28 puntos y una racha de nueve juegos sin perder, ocho de ellos triunfos, y cuatro victorias al hilo en sus últimos encuentros. En la primera vuelta del torneo, correspondiente a la jornada 6, los canteranos felinos golearon por marcador de 6-1 a FC Juárez en la Cantera 2.