CLUB PUMAS RECIBIRÁ A HALCONES ZÚÑIGA EN LA LIGA TDP

Club Pumas recibirá a Halcones Zúñiga en la Liga TDP

14:03

GENERAL - Noviembre 21, 2019

EL EQUIPO FILIAL DE LOS PUMAS EN LA LIGA TDP -ANTES TERCERA DIVISIÓN- RECIBIRÁ A HALCONES ZÚÑIGA SOCCER CLUB ESTE VIERNES 22 DE NOVIEMBRE, A LAS 11:00 HORAS, EN LA CANTERA 2

El equipo filial de los Pumas en la Liga TDP -antes Tercera División- recibirá a Halcones Zúñiga Soccer Club (cuadro que se desempeña como local en el Nicolás Romero, Estado de México) este viernes 22 de noviembre, a las 11:00 horas, en la Cantera 2, en juego correspondiente a la Jornada 11 de la temporada 2019-2020.

A pesar de haber perdido la condición de invictos en su más reciente compromiso, en el que cayeron por 1-0 ante Fuerza Mazahua, en Tenancingo, los canteranos auriazules se mantienen como uno de los equipos punteros en su grupo, ya que acumulan 19 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota.

Actualmente ocupan el quinto sitio del Grupo 5, dos puntos detrás de los líderes, Halcones de Rayón y Deportivo Vallesano (Diablos) de Valle de Bravo. En la tabla de filiales, el cuadro que comanda Gerardo Alcántara está en la séptima posición general.