PACHUCA Y PUMAS SE ENFRENTAN EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL APERTURA 2019

Pachuca y Pumas se enfrentan en la última jornada del Apertura 2019

13:11

GENERAL - Noviembre 22, 2019

PACHUCA Y LOS PUMAS SE MEDIRÁN ESTE SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE, EN EL ESTADIO HIDALGO, EN DUELO DE LA FECHA 19, ÚLTIMA DE LA FASE REGULAR DEL TORNEO APERTURA 2019, EN UN DUELO QUE PODRÍA TENER IMPLICACIONES PARA LA LIGUILLA.

Ambos conjuntos aún mantienen posibilidades matemáticas de avanzar a la fase final, pero deberán esperar una combinación favorable de resultados en los partidos que involucran a Tijuana y a Monterrey, cuadros que los superan en la tabla de posiciones.

Aunque los auriazules solamente han ganado una vez como visitantes en la actual campaña, los hidalguenses cayeron en sus últimos dos partidos en casa (con FC Juárez y Monterrey) y han perdido cinco de ocho juegos en el Estadio Hidalgo durante el Apertura 2019 (solamente Atlético de San Luis tiene más derrotas como anfitrión: 6).

Los cinco más recientes compromisos entre los Tuzos y los universitarios en la capital de Hidalgo han concluido con tres triunfos para los locales y dos para los visitantes. La última vez que empataron en dicho escenario fue en la liguilla del Clausura 2014 (1-1 con goles de Abraham Carreño y Javier Cortés), en tanto que en la liga igualaron por última vez en el Apertura 2013, sin anotaciones.