TRES PUMAS EN LA SELECCIÓN SUB-15 QUE DISPUTARÁ LA AGS CUP 2019

Tres pumas en la Selección Sub-15 que disputará la AGS Cup 2019

18:00

GENERAL - Noviembre 27, 2019

KLÉBER CARRANZA, MIGUEL CARREÓN Y HÉCTOR RAMÍREZ VIAJARON A ESPAÑA PARA DISPUTAR EL TORNEO EN ALICANTE, ESPAÑA

El defensa Kléber Carranza Anguiano y los mediocampistas Miguel Ángel Carreón Medel y Héctor Daniel Ramírez Murillo fueron incluidos en la convocatoria de la Selección Nacional mexicana Sub-15, que disputará la AGS Cup 2019, así como una serie de partidos amistosos en territorio español.

Kleber Carranza disputó 15 encuentros durante el torneo Apertura 2015 en la categoría sub-15, en los que anotó 10 goles. Por su parte, Miguel Ángel Carreón fue contemplado para jugar nueve partidos en la categoría sub-17 y cinco más en la sub-20, además de aparecer en la banca del primer equipo de los Pumas en un encuentro de la Copa MX. Finalmente, Héctor Ramírez fue considerado para jugar cuatro partidos con Pumas Sub-15 y 12 encuentros en la sub-17 durante este semestre.

Después de concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el combinado mexicano viajó a España, donde se enfrentará a sus similares de Japón (2 de diciembre), Rusia (3 de diciembre), España (4 de diciembre) e Inglaterra (6 de diciembre), en localidades de la provincia de Alicante. Posteriormente, sostendrá encuentros amistosos con cuadros juveniles de Valencia, Hércules y Levante, del 10 al 14 de diciembre.