LOS PUMAS, A CONFIRMAR SU BUEN PASO CUANDO RECIBAN AL MONTERREY

Los Pumas, a confirmar su buen paso cuando reciban al Monterrey

12:40

GENERAL - Enero 25, 2020

EL PRIMER EQUIPO AURIAZUL BUSCARÁ MANTENER SU BUEN PASO EN EL INICIO DEL CLAUSURA 2020 CUANDO RECIBA A LOS RAYADOS DE MONTERREY EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO, EN DUELO QUE CORRESPONDE A LA JORNADA 2.

Hasta el momento, los Pumas no han perdido en el torneo de liga y es uno de tres conjuntos que suman cuatro puntos después de dos juegos. Solamente Guadalajara los supera, por diferencia de goles, en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Otra estadística alentadora en estas primeras fechas de la nueva campaña es la producción anotadora de los universitarios: ocupan el primer lugar con seis tantos, misma cantidad que sumaban en el torneo pasado después de siete encuentros.

Los Rayados regresan a la Ciudad de México por primera vez desde la obtención del título del Apertura 2019 el mes pasado. Sin embargo, la cancha de Ciudad Universitaria ha resultado sumamente complicada para los regiomontanos, pues en sus últimas cinco visitas apenas pudieron rescatar un triunfo y un empate.

Incluso, en su más reciente encuentro en el EOU, Monterrey tuvo que conformarse con un empate a un gol a pesar de tener superioridad numérica sobre los universitarios durante casi todo el encuentro, a causa de una expulsión tempranera de Luis Quintana.