PUMAS, A MANTENERSE EN EL LIDERATO DEL CLAUSURA 2020

Pumas, a mantenerse en el liderato del Clausura 2020

16:34

GENERAL - Febrero 22, 2020

DESPUÉS DE HABER RETORNADO AL PRIMER SITIO DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CLAUSURA 2020 CON SU VICTORIA EN CASA DEL TOLUCA, LOS PUMAS INTENTARÁN CONSOLIDARSE EN EL PUESTO DE LÍDERES CUANDO RECIBAN A MONARCAS MORELIA ESTE DOMINGO, EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO.

El conjunto universitario además se mantiene como el único invicto de la presente campaña, con saldo de cuatro victorias y dos empates en sus seis compromisos disputados.

De igual manera, se ostenta como la mejor ofensiva del torneo con 15 goles conseguidos, los cuales se han repartido entre nueve diferentes integrantes del conjunto.

Otra estadística positiva para los felinos es su rendimiento como locales: hasta el momento, es uno de dos conjuntos que mantienen una marcha perfecta en dicha condición (el otro es León) al haber cosechado los nueve puntos que ha disputado. Además, suman cinco duelos seguidos sin caer en CU dentro de la Liga MX y han conseguido anotar en sus últimos 12 partidos oficiales en casa.

Sin embargo, los michoacanos han dominado a los auriazules recientemente. En sus últimos tres duelos, Monarcas ganó uno y empató dos, y no ha salido derrotado del EOU desde el Clausura 2016.

Esta será una oportunidad inmejorable para romper con esas tendencias negativas y consolidarse en la parte más alta de la tabla de posiciones.