LOS PUMAS BUSCARÁN SU TERCERA VICTORIA SEGUIDA

Los Pumas buscarán su tercera victoria seguida

18:20

GENERAL - Agosto 08, 2020

LOS PUMAS INTENTARÁN MANTENERSE EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA DE POSICIONES EN EL GUARD1ANES 2020 CUANDO RECIBAN A LOS BRAVOS DEL FC JUÁREZ ESTE DOMINGO, EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO.

El conjunto universitario ha iniciado de manera óptima la campaña actual al ganar sus dos primeros compromisos a los Gallos Blancos de Querétaro (3-2) y al Atlas (2-1). En caso de obtener la victoria en su siguiente duelo, habrán consumado su mejor arranque desde el Apertura 2018, cuando ligaron tres victorias contra Veracruz, Necaxa y Atlas.

Al mismo tiempo, y aunque no es un objetivo prioritario, buscarán ayudar a que el atacante Juan Ignacio Dinenno se mantenga a la cabeza del goleo individual del torneo, en el que ya ha conseguido dos dobletes y cuenta con un promedio de un gol cada 45 minutos.

Sin embargo, el rival no es fácil, como lo demuestran sus antecedentes.

Además de no conocer la derrota en las dos jornadas iniciales (cuenta con un triunfo y un empate), el equipo fronterizo ha igualado sus dos encuentros en el torneo de liga con los Pumas (1-1 en Apertura 2019 y 4-4 en Clausura 2020) y obtuvo los tres puntos cuando se presentó por última vez en la Ciudad de México (derrotó 3-1 al América en el semestre pasado).