LAS PUMAS VISITAN A PUEBLA Y BUSCARÁN HILAR DOS VICTORIAS

Las Pumas visitan a Puebla y buscarán hilar dos victorias

17:46

GENERAL - Enero 15, 2021

PUMAS FEMENIL BUSCARÁ INICIAR EL TORNEO CON DOS TRIUNFOS AL HILO CUANDO VISITE A SU SIMILAR DE PUEBLA

El equipo femenil de los Pumas buscará iniciar el torneo con dos triunfos al hilo cuando visite a su similar de Puebla el próximo domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc.

Después de haber tenido una presentación triunfal en el Guard1anes Clausura 2021 al imponerse por 2-0 a Tijuana en las instalaciones de la Cantera, el cuadro comandado por Ileana Dávila intentará comenzar con seis puntos en sus dos primeros encuentros por segunda ocasión en su historia. Previamente, lo consiguieron en el torneo Clausura 2019, cuando se impusieron a Tijuana (2-0) y a Veracruz (2-1).

El duelo no será fácil, ya que las poblanas han sido uno de los rivales más incómodos para las felinas. Pero en la Jornada 5 del Guard1anes 2020, las Pumas lograron alzarse con la victoria por 1-0, gracias a una anotación de Fabiola Santamaría en la recta final del encuentro.

El equipo de la franja estará debutando en dicho juego, ya que su compromiso de la Jornada 1 contra Santos Laguna tuvo que ser pospuesto.

Otro dato a destacar es que la defensa Diana Gómez alcanzará 100 juegos oficiales con los colores auriazules, para convertirse en la segunda jugadora del plantel que llega dicha marca, después de que Deneva Cagigas lo consiguiera en la liguilla de la campaña pasada.

Gómez ha jugado 90 partidos de liga, 6 de liguilla y 3 del torneo de Copa en 2017.