SE REUNIÓ LA DIRECTIVA DE LOS PUMAS CON EL MTRO. MIKEL ARRIOLA

Se reunió la directiva de los Pumas con el Mtro. Mikel Arriola

16:56

GENERAL - Enero 15, 2021

EL MAESTRO MIKEL ARRIOLA, PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA LIGA MX, SE REUNIÓ ESTA MAÑANA CON LA DIRECTIVA DEL CLUB UNIVERSIDAD PARA AFINAR ESTRATEGIAS Y PLANES DE CARA AL FUTURO.

A fin de continuar las sesiones de trabajo con los equipos de la Liga BBVA MX, el maestro Mikel Arriola, presidente ejecutivo del organismo, se reunió esta mañana con la directiva del Club Universidad para afinar estrategias y planes de cara al futuro.

El maestro Arriola se presentó en las Instalaciones Ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez, Jr. -popularmente conocidas como la Cantera- y también visitó la Cantera 2, en la que se desarrolla mayoritariamente la labor de las fuerzas básicas de la institución.

El dirigente del máximo circuito de nuestro balompié expuso un diagnóstico inicial y el arranque del plan en el que se integrarán objetivos y retos de todos los clubes del circuito, “en el que las y los jugadores son pieza clave para detonar el espectáculo futbolístico”.

En la reunión estuvieron presentes por parte del Club Universidad su presidente, Leopoldo Silva; Jesús Ramírez, presidente deportivo; Miguel Robles, vicepresidente ejecutivo; Raúl Alpízar, director de Fuerzas Básicas; Joaquín Ledesma, director de Servicio Médico; Manuel Alcocer, abogado general; Raúl González, director de Comunicación Social; Luis de Buen, director de Desarrollo Humano; José Genaro Montiel, director de Administración y Finanzas; y Alejandro Carmona, director general.

Acompañaron al maestro Arriola, de parte de la Liga MX: Víctor Guevara, director general de Competiciones, Operaciones y

Desarrollo; Mariana Gutiérrez, directora de la Liga MX Femenil; Francisco Iturbide, subdirector de Operaciones de la Liga MX; Isidro Chávez, director general de Comunicación y Medios Digitales; Juan José Kochen, director de Comunicación; y Guillermo Alegret, director general de Comercialización.

Al final de la reunión, se reiteró el compromiso de ambas organizaciones de continuar su colaboración en beneficio del futbol mexicano.