PUMAS SUB-20 Y SUB-17 BUSCARÁN EL TRIUNFO EN EL BAJÍO

Pumas Sub-20 y Sub-17 buscarán el triunfo en el Bajío

22:38

GENERAL - Enero 23, 2021

LA CANTERA UNIVERSITARIA A SUMAR EN SU VISITA A LOS GALLOS BLANCOS DEL QUERÉTARO, EN SUS COMPROMISOS DE LA JORNADA 3 DE LA LIGA MX.

Buscando recomponer el camino, el equipo sub-20 del Club Universidad visitará a su similar de Querétaro el próximo domingo, en la Cancha 1 del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), en la ciudad de Querétaro.

Hasta el momento, los canteranos auriazules de esta categoría no han conseguido unidades y buscarán sus primeros puntos del torneo. Los juveniles pumas pueden referirse a la más reciente confrontación entre ambos, que concluyó con la victoria para los universitarios por 2 goles a 0 en el semestre pasado, para encarar el compromiso con mayor optimismo.

Por su parte, los Pumas Sub-17 acaban de conseguir su primer triunfo de la campaña al imponerse con claridad a Mazatlán por 3 tantos a 1. Alan Guzmán, Raúl Chávez y un autogol de César Gallo se hicieron presentes en el marcador por parte de los vencedores, mientras que el tanto de los mazatlecos fue obra de Ramiro Árciga, en el tercer minuto de la compensación en la parte complementaria.

Este domingo, en la Cancha 2 del CEGAR, los pupilos de Carlos Cariño buscarán ligar victorias ante el equipo que ocupan el último sitio en la tabla de posiciones después de haber acumulado dos derrotas frente al Toluca y al Atlas. En su última confrontación entre ambos, los Pumas ganaron 2-1 a los queretanos en el Guard1anes 2020.