PUMAS TABASCO, A BUSCAR SUS PRIMEROS PUNTOS

Pumas Tabasco, a buscar sus primeros puntos

13:41

GENERAL - Enero 27, 2021

LOS PUMAS TABASCO BUSCARÁN SUS PRIMERAS UNIDADES DEL TORNEO CUANDO VISITEN ESTE MIÉRCOLES EL ESTADIO CARLOS VEGA VILLABA, EN ZACATECAS.

Los Pumas Tabasco buscarán sus primeras unidades en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX cuando visiten a los Mineros de Zacatecas, este miércoles en el Estadio Carlos Vega Villaba, conocido anteriormente como Estadio Francisco Villa, en la ciudad de Zacatecas.

Los felinos cayeron en sus dos primeros compromisos del certamen con Tapatío y Celaya, pero pueden ver con optimismo este juego ya que, en el único antecedente que existe de este duelo, empataron a tres con los zacatecanos en un emocionante partido jugado en el Estadio Olímpico de Villahermosa, durante el semestre pasado.

Además, no puede olvidarse que todos los triunfos que han conseguido los auriazules hasta el momento han sido en cancha ajena, por lo que este cotejo se presenta como una nueva oportunidad de reafirmar esa tendencia positiva.

Por su parte, los Mineros no pudieron obtener los tres puntos en sus dos más recientes juegos como locales dentro de la fase regular de la campaña: cayeron 2-1 ante los Venados de Yucatán y empataron 1-1 con los Dorados de Sinaloa.