PUMAS TABASCO PELEARÁ POR SEGUIR EN LOS PRIMEROS PUESTOS

Pumas Tabasco peleará por seguir en los primeros puestos

10:56

GENERAL - Marzo 02, 2021

LOS PUMAS TABASCO BUSCARÁN CONSOLIDARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN CUANDO RECIBAN ESTE MIÉRCOLES AL ATLÉTICO MORELIA EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE VILLAHERMOSA.

Los Pumas Tabasco buscarán consolidarse dentro de los primeros puestos de la clasificación general del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX cuando reciban este miércoles al Atlético Morelia en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Después de vencer por 2-1 a los Alteños de Tepatitlán en su más reciente encuentro, los auriazules se colocaron en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 12 unidades conseguidas. Y justamente los michoacanos son uno de los tres conjuntos que los anteceden en el certamen al haber acumulado 13 puntos hasta ahora.

En la única confrontación previa entre estos conjuntos, los Pumas Tabasco derrotaron a los morelianos por 2-0 el semestre pasado, en el que fue su juego de presentación en el Estadio Morelos. Bryan Mauricio Lozano y José Francisco Alcántara anotaron los goles de la victoria universitaria.

Hasta ahora, Atlético Morelia ha perdido dos de los tres juegos que ha disputado como visitante en el Guard1anes Clausura 2021, ya que cayó 2-1 ante los Coyotes de Tlaxcala y también por 2-1 frente a los Cimarrones de Sonora. Además, en su último compromiso, los pupilos de Ricardo Valiño fueron derrotados en su propia cancha por los Toros de Celaya con un tanteador de 2 a 0.

Por su parte, los Pumas Tabasco intentarán ligar triunfos por segunda vez en el torneo, como ya ocurrió en las fechas 3 y 4 de la competencia, cuando vencieron a los Mineros de Zacatecas y a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. En caso de obtener un resultado positivo, también extenderán su buena marcha como locales, pues en sus dos últimos juegos en Villahermosa obtuvieron la victoria mencionada contra los Leones Negros y después empataron a cero con los Cimarrones.