VAMOS POR EL CAMINO ADECUADO EN PUMAS TABASCO: OMAR ISLAS

Vamos por el camino adecuado en Pumas Tabasco: Omar Islas

22:18

GENERAL - Marzo 02, 2021

“HAY MUCHAS COSAS POR MEJORAR, PERO CREO QUE VAMOS POR EL CAMINO ADECUADO Y MAÑANA TENEMOS QUE SALIR POR LOS TRES PUNTOS".

Omar Islas, atacante de los Pumas Tabasco, comentó en conferencia de prensa que el plantel está motivado para su juego de este miércoles frente al Atlético Morelia en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

“Hay muchas cosas por mejorar, pero creo que vamos por el camino adecuado y mañana tenemos que salir por los tres puntos. Va a ser un partido intenso. Tenemos que estar tranquilos y hacer lo que venimos haciendo para poder sacar el resultado. Vamos contra los primeros de la tabla. Si ganamos, nos posicionamos en un lugar donde nos merecemos estar”, declaró.

Agregó que el conjunto ha mejorado conforme avanza el torneo: “El inicio fue complicado porque no nos salían las cosas. Perdimos dos partidos seguidos, el equipo se vino abajo. Pero el trabajo de Álex (Pérez, el director técnico) nos ha servido mucho”.

“La mayoría de nosotros queremos llegar a la primera división. Solo con los resultados, peleando en la liguilla y pensando en el campeonato, la mayoría del equipo puede llegar a primera división. Pero hay que estar enfocados primero acá, que nos vaya bien a todos para poder subir”, dijo.

De igual forma, indicó que no puede ser considerado en el primer equipo de los Pumas por el momento: “Ahorita no puedo participar en primera división por la edad. Podemos subir hasta los 23 años. Yo tengo 24 y nada más tengo un carnet para jugar en Pumas Tabasco”.

Acerca de su regreso al Club Universidad, después de haber militado en los Gallos Blancos de Querétaro, manifestó: “Me siento contento, agradecido con la institución por poder estar de regreso en Pumas. Anoté gol el partido pasado y eso me motiva a seguir trabajando para aportar más al equipo con goles o asistencias y que podamos clasificar a la liguilla. Estoy feliz de regresar a casa. Estoy a gusto en el equipo. Creo que Álex (Pérez) es un buen entrenador, que nos está ayudando mucho para salir adelante y que nos vaya bien en el torneo”.

Por último, señaló que no conoce cuándo podrá darse acceso al público en el Estadio Olímpico de Villahermosa: “No nos han comentado nada. Eso queda en manos de la directiva, del municipio y del estado. Solo queda agradecer a la afición, que desde casa nos apoya y cuando se puedan abrir las puertas del estadio, no van a fallar y estarán apoyándonos. Pero ahorita lo importante es la salud y cuidarnos”.