PUMAS TABASCO ABRIRÁ LA JORNADA DOBLE FRENTE A TLAXCALA

Pumas Tabasco abrirá la jornada doble frente a Tlaxcala

14:04

GENERAL - Marzo 23, 2021

LOS PUMAS TABASCO VISITARÁN A LOS COYOTES DE TLAXCALA ESTE MARTES 23 DE MARZO, EN LA LIGA DE EXPANSIÓN

Los Pumas Tabasco visitarán a los Coyotes de Tlaxcala este martes 23 de marzo, en el juego con el que dará inicio la Jornada 11 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX.

Será el comienzo de una jornada doble, en la que se puede definir el futuro de muchos equipos del circuito con vistas a la fase final del certamen. Después de enfrentar a los tlaxcaltecas, los felinos serán anfitriones de los Venados de Yucatán el próximo viernes 26 de marzo, a las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Coyotes y Pumas llegan a su confrontación con números muy parejos: ambos han sumado 14 unidades después de 10 jornadas y ocupan los lugares 8 y 9 de la clasificación general, respectivamente. Solamente los separa la diferencia de goles, que es de 0 en el caso de Tlaxcala y de -1 para los universitarios.

El cuadro que dirige Alejandro Pérez es el tercer mejor visitante del campeonato con nueve unidades conseguidas y solamente es superado por Tapatío y Tepatitlán, que han sumado diez puntos fuera de casa.

Este juego es la oportunidad de confirmar el buen desempeño de los auriazules en terreno ajeno, ya que los rojinegros no han logrado ser dominantes en su propio escenario y en sus últimos dos partidos en el Estadio Tlahuicole tan solo pudieron empatar a cero con los Venados y cayeron 2-1 frente al Tapatío.

Además, los Pumas Tabasco buscarán desquitarse de la derrota que sufrieron frente a los Coyotes el semestre pasado, cuando cayeron por 1-0 en Villahermosa, con una anotación de Brian López en los minutos finales del juego.