EL JUEGO CONTRAS LAS CHIVAS SERÁ MUY DISPUTADO: DIANA GÓMEZ

El juego contras las Chivas será muy disputado: Diana Gómez

19:28

GENERAL - Marzo 31, 2021

SABEMOS SUS DEBILIDADES Y SUS FORTALEZAS. VA A SER UN PARTIDO MUY INTERESANTE Y ESPERO QUE NOS TRAIGAMOS LOS TRES PUNTOS"

Diana Gómez, defensa del equipo femenil de los Pumas, afirmó en conferencia de prensa que el juego que sostendrán este sábado contra Guadalajara será muy disputado.

“Ambas escuadras queremos estar más arriba en la tabla. Chivas es un equipo muy intenso, muy aguerrido, que presiona alto y hemos analizado y estudiado al rival. Sabemos sus debilidades y sus fortalezas. Va a ser un partido muy interesante y espero que nos traigamos los tres puntos”, comentó.

Agregó que “así como ellas son la segunda mejor ofensiva, nosotras somos la segunda mejor defensiva. Va a ser un duelo muy disputado. Sabemos que lo vamos a hacer de la mejor manera, con toda la confianza y la determinación que se debe de tener en este tipo de partidos y en todos los partidos”.

“Tenemos mucha confianza en cada una de nuestras compañeras y en el cuerpo técnico. Sabemos que el primer objetivo es traernos los tres puntos. Estamos enfocadas en eso”, dijo.

Y enfatizó que todas las integrantes del plantel luchan por las mismas metas: “El equipo está muy unido. Tenemos una competencia interna muy buena en la que sabemos que quien esté, lo va a hacer de la mejor manera. Todas confiamos en todas: la entrenadora, el cuerpo técnico y entre compañeras. Es un conjunto y cada vez está más sólido. Vamos hacia un mismo objetivo”.

Por otro lado, habló de lo que representó para el equipo poder jugar nuevamente en el Estadio Olímpico Universitario como sede permanente: “Es una emoción muy bonita, algo con lo que habíamos soñado desde que éramos pequeñas. Detrás de esto viene esfuerzo, dedicación y cosas que dejamos atrás y que vale la pena para llegar a donde estamos. Esto nos motiva más para seguir mejorando y poder llegar a donde queremos y alcanzar nuestra mejor versión”.

Por último, al preguntársele por sus aspiraciones de poder ser convocada a la Selección Nacional, respondió: “Representar a México es algo indescriptible. Pero aquí queremos brillar todas juntas para poder sobresalir y que nos empiecen a llamar. Sabemos de la calidad de las jugadoras que hay aquí, pero si brillamos en conjunto, varias podemos estar en selección. El proceso es muy bueno y estamos motivadas y emocionadas para poder llegar a ese objetivo”.