PUMAS S20 Y S17 RECIBIRÁN A SUS SIMILARES DE PACHUCA EN LA CANTERA 2

Pumas S20 y S17 recibirán a sus similares de Pachuca en la Cantera 2

20:40

GENERAL - Abril 02, 2021

LAS CATEGORÍAS SUB-20 Y SUB-17 DE LOS PUMAS TENDRÁN UNA GRAN PRUEBA ENFRENTE CUANDO RECIBAN ESTE DOMINGO A SUS SIMILARES DEL PACHUCA.

Las categorías sub-20 y sub-17 de los Pumas tendrán una gran prueba enfrente cuando reciban este domingo a sus similares del Pachuca, que encabezan sus respectivas competencias en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de las fuerzas básicas del futbol mexicano.

Primero, a las 9:00 de la mañana, los Pumas Sub-20 recibirán a los Tuzos en la Cantera 2 del Club Universidad, en un duelo que deben ganar para no alejarse de los puestos de clasificación a la liguilla. Los dirigidos por Carlos Humberto González ocupan el lugar 11, con 15 unidades, y se encuentran a cuatro puntos de los Xoloitzcuintles de Tijuana, que están en la octava posición.

Los hidalguenses encabezan la tabla general, con 26 puntos, pero hay que hacer notar que en su última salida perdieron la condición de invictos, en cancha del Toluca, por 2 goles a 1.

Por lo que se refiere a la escuadra sub-17, ya ha logrado colocarse en los puestos que otorgan el pase a la fase final gracias al repunte que ha tenido en sus últimos cuatro juegos, de los que ganó tres y empató uno. Con 25 unidades, los pupilos de Carlos Cariño se encuentran en la séptima posición, pero no pueden aflojar, pues un paso en falso podría significar salir de los puestos de honor.

Este domingo, a las 11:30 horas en la Cantera 2, serán anfitriones de los Tuzos, que son líderes al haber sumado 37 puntos. Además, los pachuqueños tienen una larga racha de 10 encuentros sin conocer la derrota, aunque, como en toda competencia deportiva, no hay rival invencible y los canteranos auriazules buscarán dar fe de ello.