PUMAS SUB-20 Y SUB-17 INTENTARÁN MANTENER LA INERCIA GOLEADORA

Pumas Sub-20 y Sub-17 intentarán mantener la inercia goleadora

15:13

GENERAL - Abril 08, 2021

LUEGO DE HABER TENIDO DOS ESPECTACULARES ENCUENTROS CONTRA PACHUCA, NUESTROS CANTERANOS BUSCARÁN MANTENERSE POR ESE CAMINO FRENTE A NECAXA

Luego de haber tenido dos espectaculares encuentros contra Pachuca en la Fecha 13, los equipos sub-20 y sub-17 de los Pumas buscarán mantenerse por ese camino cuando visiten a sus similares del Necaxa el próximo viernes 9 de abril.

Después de haberse logrado reponer de una desventaja de dos goles, la categoría sub-20 auriazul alcanzó el empate a cuatro frente a los Tuzos y ahora tendrán que ganar a fin de mantener sus opciones de clasificar a la liguilla por el título.

Los dirigidos por Carlos Humberto González se encuentran en el lugar 12 de la clasificación general, con 16 unidades, a cuatro puntos del octavo lugar de la tabla de posiciones, ocupado actualmente por León. Por lo que se refiere a los rojiblancos, ocupan el último sitio del torneo con nueve puntos y ya han hilvanado seis juegos sin ganar.

El duelo contra los Rayos Sub-20 se llevará a cabo en la cancha dos de la Casa Club del Necaxa, en Aguascalientes, a partir de las 9:00 de la mañana del viernes.

Por su parte, los canteranos felinos sub-17 acaban de pegarle por 5 goles a 3 al líder del certamen, Pachuca, con una gran voltereta en la parte complementaria, en la que lograron revertir un marcador adverso de 3-1.

De esta forma, los pupilos de Carlos Cariño ligaron cinco encuentros sin conocer la derrota (cuatro de ellos fueron victorias), lo que les ha permitido colocarse en la sexta posición general, con 28 unidades. Los necaxistas están en el sitio 14, con 21 puntos y tienen una inercia positiva al haberse impuesto en sus dos últimos compromisos.

El duelo entre auriazules y rojiblancos sub-17 tendrá lugar en la misma cancha donde antes se enfrenten los conjuntos sub-20 y dará inicio a las 11:15 horas.