PUMAS TABASCO, A MANTENER EL PUESTO DEL MEJOR VISITANTE DEL TORNEO

Pumas Tabasco, a mantener el puesto del mejor visitante del torneo

15:11

GENERAL - Abril 08, 2021

HASTA EL MOMENTO, LOS FELINOS SON UNO DE DOS CONJUNTOS QUE HAN LOGRADO 13 UNIDADES FUERA DE CASA

Los Pumas Tabasco buscarán consolidarse como los mejores visitantes del torneo cuando jueguen contra Atlante el domingo 11 de abril, a las 17:00 horas, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Hasta el momento, los felinos son uno de dos conjuntos que han logrado 13 unidades fuera de casa (el otro son los Mineros de Zacatecas), pero al tener una diferencia de goles superior pueden ostentarse como los líderes en esa estadística.

Además, al ser la penúltima fecha de la fase regular de la campaña, un buen resultado frente a los azulgranas podría representar la confirmación de un boleto para la fase final del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX.

Al término de la Jornada 13, los canteranos del Club Universidad son octavos en la tabla de posiciones con 18 unidades, mientras que los atlantistas se encuentran en el noveno puesto, con un punto menos, después de haber ligado cinco encuentros sin conocer la victoria.

Pumas Tabasco y Atlante ya se enfrentaron tres veces en el torneo inaugural de este circuito, el semestre pasado. En la etapa regular, los Potros ganaron 4-0 en Villahermosa. Posteriormente, se volvieron a ver las caras en los cuartos de final de la liguilla y las dos confrontaciones terminaron con empates (1-1 en Tabasco y 0-0 en la Ciudad de México), pero los azulgranas avanzaron a las semifinales en virtud de haber obtenido una mejor posición en la tabla general.