PUMAS TABASCO RECIBE A CANCÚN FC EN LA ÚLTIMA JORNADA

Pumas Tabasco recibe a Cancún FC en la última jornada

15:54

GENERAL - Abril 14, 2021

LOS PUMAS TABASCO RECIBIRÁN ESTE MIÉRCOLES AL CANCÚN FUTBOL CLUB EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE VILLAHERMOSA.

Los Pumas Tabasco recibirán este miércoles al Cancún Futbol Club en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

La visita no tiene todavía asegurado su puesto en la reclasificación de la competencia, por lo que podría peligrar su participación en caso de que obtengan un resultado negativo. Tanto los cancunenses como los tabasqueños cuentan con 18 puntos y se encuentran en los puestos 11 y 12 de la clasificación general.

Aunque ya sabrán el resultado que requerirán para avanzar a la postemporada, pues los equipos que los persiguen en la tabla de posiciones (Tlaxcala FC, TM Futbol Club y Correcaminos) disputarán sus respectivos encuentros el martes, así que incluso podrían estar clasificados de forma matemática.

Cancún no ha ganado como visitante en todo el torneo (solamente tres equipos no saben lo que es ganar fuera de casa; los otros dos son TM Futbol Club y los Alebrijes de Oaxaca). La última vez que ganaron fuera del Estadio Andrés Quintana Roo fue el 4 de noviembre de 2020, en Tepatitlán.

Los Pumas Tabasco buscarán ganar su segundo encuentro en casa en el certamen para cerrar de manera decorosa la competencia.