NORMAS DE ENTREGA DE PREMIOSPARA CONCURSOS EN REDES SOCIALES

El Club Universidad se reserva el derecho de entregar los premios otorgados a través de las Redes Sociales, bajo las siguientes condiciones:

  1. El tiempo máximo para recoger los premios será de 5 días hábiles a partir de la notificación de que fueron ganadores.
  2. No enviar los datos solicitados a través del canal de comunicación elegido por el Club Universidad.
  3. No haber cumplido con la dinámica en tiempo y forma.
  4. No presentar la identificación correspondiente que acredite la identidad del ganador.
  5. El ganador debe acatar las indicaciones que serán notificadas a través del canal de comunicación elegido por el Club Universidad.
  6. En caso de irregularidades o sospecha de fraude, el Club Universidad tendrá la facultad de descalificar a los participantes.
  7. El Club Universidad se reserva el derecho de declarar desierta cualquier dinámica que no cumpla con el número mínimo de participantes.
  8. Es responsabilidad del ganador el traslado, hospedaje, comida y cualquier otro gasto que pueda surgir al realizar efectivo los premios.

Todos los datos personales están protegidos: no serán compartidos con terceros ni usados para otros fines de la presente dinámica.


Dinámica #RecreayGana


Anota como Malcorra en tu FIFA, mándanos tu video y participa en #RecreaYGana

El video que mejor recree el gol de Víctor Malcorra, anotado en el juego Pumas vs Veracruz, del pasado domingo 18 de agosto, ganará un pase triple para el partido contra Toluca FC del próximo 1 de septiembre.

  • La anotación deberá ser recreada en las circunstancias originales del juego: (Con Ignacio Malcorra, ante Veracruz, utilizando el uniforme blanco y de pierna zurda)
  • Solo contarán los videos publicados en Instagram y que en el texto de la publicación utilicen el HT #RecreaYGana y etiqueten a @PumasMX. No serán tomados en cuenta los videos incluidos en historias.
  • La convocatoria se abre el martes 20 de agosto de 2019 a las 18:00 hrs. y se cierra el viernes 23 de agosto de 2019 a las 16:00 hrs.
  • Los videos que no cumplan con los puntos anteriores no podrán participar.
  • Ganará el video que recree de mejor manera las circunstancias del gol (tiro del gol, punto de vista de la cámara, jugadores en el campo, ubicación de la barrera, etc...).
  • El video ganador será anunciado a través de nuestras redes sociales el día martes 27 de agosto de 2019.
  • El ganador recibirá un pase triple para nuestro partido ante Toluca, del 1 de septiembre de 2019.
  • Únicamente se tomará en cuenta un video por aficionado.
  • Los participantes aceptan de antemano los presentes términos y condiciones y las "Normas para entrega de premios para concursos en Redes Sociales" al participar de la dinámica.
  • Bases sujetas a cambios sin previo aviso.